Cafés y Postres

GALLETAS RELLENAS DE NUTELLA.

Retomamos la receta de la tradicional galleta con chispas de chocolate y le adicionamos relleno de nutella. tienes que probarla!!

¿Le interesa obtener más información sobre esta galleta?, de clik aquí.

BLONDIES.

LCreamos una version en vainilla del clasico brownie de chocolate, decorado con chispa de chocolate blanco y trozos de nuez. hazlo tu favorito!.

¿Le interesa obtener más información sobre esta galleta?, de clik aquí.

BLUEBERRY MUFFINS.

Crocante por fuera, suave y humedo por dentro, por el blueberry Una delicia para acompañar tu bebida favorita!.

¿Le interesa obtener más información sobre este postre?, de clik aquí.

LUNAS DE AVENA.

Para quienes una no es suficiente, ideamos esta version doble de rica galleta de avena con relleno de frosting de queso crema, con un toque de canela, una deliciosa tentacion!

¿Le interesa obtener más información sobre esta galleta?, de clik aquí.

CUPCAKES.

FERRERO CUPCAKE: Esponjoso cupcake de chocolate, relleno de crema de avellanas nutella forrado con nuestro frosting de queso crema de chocolate y lo coronamos con un ferrero rocher.

COCO LIMON CUPCAKE: Fresca y deliciosa resulta la combinacion de este cupcake de vainilla salseado en jarabe de limon, cubierto con frosting de queso crema y coco rallado.

MOJITO CUPCAKE: Completamente inspirados en el tradicional mojito cubano, hemos creado este cupcake de vainilla salseado con jarabe de ron, con un toque de limon, hierbabuena y cubierto con frosting de queso crema.

¿Le interesa obtener más información sobre alguno de estos cupcakes?, de clik aquí.

RED VELVET CUPCAKE.

Te brindamos nuestra deliciosa version de este clasico postre estadounidense, con su caracteristico color rojo intenso, suave humedo y esponjoso al que cubrimos con frosting de queso crema, la combinacion perfecta!.

¿Le interesa obtener más información sobre este pastelillo?, de clik aquí.